Curso de Especialización Internacional IEF - IEFPA
Cupo exclusivo para agentes de ARCA · Curso de Especialización Internacional Del dato a la decisión en un mundo fiscal global · Madrid, 31 de agosto al 11 de septiembre de 2026”
Cupo exclusivo para agentes de ARCA · Curso de Especialización Internacional Del dato a la decisión en un mundo fiscal global · Madrid, 31 de agosto al 11 de septiembre de 2026”
El objetivo de esta guía -aprobada por la SIGEN - es alinear el uso de estas tecnologías con los objetivos estratégicos de las instituciones.
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Si bien recae sobre el empleado la responsabilidad de los datos, el empleador tiene consecuencias de verificarse algún incumplimiento.
El Dr. Bertazza analiza un fallo de la justicia en relaciòn a esta obligaciòn de autoliquidar la retención que no integran el tipo penal de apropiaciones indebidas
La adopción de inteligencia artificial (IA) en la administración pública peruana exige transparencia, trazabilidad y rendición de cuentas. Posibilidades y riesgos.
Elmodelo brasileño intenta estructurar la clasificación, el monitoreo cooperativo y la facilitación aduanera como dimensiones articuladas de una misma lógica regulatoria.
El reto es construir capacidad analítica ahora. La brecha fiscal no es de legislación, sino de información y capacidad —y los instrumentos para cerrarla ya están disponibles.
La administración tributaria bonaerense implementó un nuevo sistema automático para solicitar la devolución de los saldos a su favor.